GL5 Ultrapure Glutamine 200 Gr. - StarLabs Nutrition

Categorías

 GL5 ULTRAPURE GLUTAMINE 200 GR. Ver más grande

GL5 ULTRAPURE GLUTAMINE 200 gr.

StarLabs Nutrition

GL5 Ultrapure Glutamine de StarLabs Nutrition es el suplemento que contiene solamente glutamina micronizada ultrapura, perfecto para el crecimiento muscular y una mayor resistencia en tu deporte.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,40 € impuestos inc.

impuestos inc.

-0%

GL5 Ultrapure Glutamine de StarLabs Nutrition es el suplemento de glutamina perfecto para el crecimiento muscular y una mayor resistencia en tu deporte.

GL5 Glutamine contiene solamente glutamina micronizada ultrapura.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y también se conoce como un aminoácido no esencial. Se utiliza para varias funciones en el metabolismo humano y es el aminoácido definitivo para la reparación, recuperación y reducción el dolor muscular.

La glutamina es una importante fuente de energía para las células del sistema inmune. Puede ayudar a los atletas a combatir enfermedades e infecciones por que ayuda a mantener la integridad de nuestro tracto gastrointestinal, que es vital para preservar el bienestar general. También es una fuente de energía para las células intestinales, al mejorar su funcionalidad y su capacidad de absorción. Una mejor absorción de nutrientes permite un incremento en la entrada de nutrientes al músculo, promoviendo su crecimiento.

La glutamina puede llegar a ser condicionalmente esencial en algunas circunstancias. Durante el entrenamiento intenso el cuerpo puede perder hasta un 50% de sus niveles de glutamina y de manera natural, el cuerpo es incapaz de sintetizar suficiente glutamina para satisfacer sus necesidades. Si tu sistema inmunológico u otras partes de su cuerpo llegan a tener una deficiencia de glutamina, las reservas de glutamina de los músculos serán los primeros en ser utilizadas, por lo que es importante contar con un nivel suficiente de glutamina.

Principales beneficios de GL5 Ultrapure Glutamine de StarLabs Nutrition:

  • Mejora el sistema inmune.
  • Esencial para la síntesis proteica.
  • Ayuda a reparar y construir tejido muscular.
  • Fundamental para cualquier atleta.

Recomendación de uso: Mezclar 5 gr. con 200 ml de agua y tomar 1 o 2 veces al día, también se lo puede añadir a tu batido preferido.

Información Nutricional
Por Toma
L-Glutamina5000mg

Información Alérgenos: Fabricado en unas instalaciones donde pueden procesar leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado, marisco y crustáceos.

Fecha de consumo preferente: 24/09/18 - Lote: F000554

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GL5 ULTRAPURE GLUTAMINE 200 gr.

GL5 ULTRAPURE GLUTAMINE 200 gr.

GL5 Ultrapure Glutamine de StarLabs Nutrition es el suplemento que contiene solamente glutamina micronizada ultrapura, perfecto para el crecimiento muscular y una mayor resistencia en tu deporte.

truck

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 32.95 €, EN LA PENINSULA

help

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SIEMPRE LIBRE

PayPal