G2T Go2Train XT 234 Gr. - Starlabs Nutrition

Categorías

 G2T GO2TRAIN 234 GR. Ver más grande

G2T GO2TRAIN XT 234 gr.

StarLabs Nutrition

G2T Go2Train XT de Starlabs Nutrition es un potente pre entreno ultra concentrado, que te proporcionará bombeos increíbles que harán aumentar tu fuerza y tu masa muscular. La combinación de entrega de energía, resistencia y agudeza mental te proporcionaran esa ventaja extra para entrenar más fuerte y más tiempo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,90 € impuestos inc.

impuestos inc.

G2T Go2Train XT de StarLabs Nutrition es un pre-entreno ultra-concentrado que nos ofrecerá una energía y concentración increíbles para así poder aumentar nuestro rendimiento y lograr mejores resultados. Cada servicio de G2T Go2Train XT tiene un contenido destacado de 292 mg de cafeína, 2000 mg de nitrato de creatina y 2000 mg de CarnoSyn (Beta-Alanina).

Se trata de un pre-entreno de gran potencia que proporciona una fuerza explosiva, potenciando nuestro rendimiento y aumentando nuestra masa muscular. Su combinación de ingredientes mejorará nuestra concentración mental, la resistencia y una producción de energía superior que nos proporcionará una ayuda extra para entrenar más duro durante más tiempo.

Sus componentes relacionados con la concentración nos mantendrán centrados en nuestros objetivos en los entrenos más exigentes, mientras que su mezcla energética aumentará nuestro rendimiento evitando que nuestro cuerpo decaiga a la mitad del entrenamiento.

La cafeína mejorará nuestro estado de alerta, nuestra concentración mental y la transmisión de los impulsos nerviosos, permitiéndonos así estar más activos durante la actividad sin notarnos faltos de energía en ningún momento. El nitrato de creatina es una forma de creatina que contará con una mayor solubilidad en el agua y nos ofrecerá una mayor energía, generará unos mayores niveles de fuerza y aumentará la síntesis de proteínas para poder aumentar nuestra masa muscular.

Pro su parte, la CarnoSyn (Beta-Alanina)actuará en sinergia con la creatina mejorando nuestra resistencia física a la vez que incrementará el crecimiento y el desarrollo muscular. Su función principal es conseguir realizar una mayor concentración de carnosina a nivel muscular, mejorando algunas cualidades como la potencia, la resistencia o la explosividad y evitando el aumento del ácido láctico en nuestros músculos que provoca su fatiga.

Recomendación de uso: Tomar 7,8 gr con 150 ml de agua, y tomar 15 a 20 minutos antes de su entrenamiento, preferentemente con el estómago vacío.

Información Nutricional
Por toma
Vitamina C250mg (416%*)
Vitamina B1235µg (583%*)
CarnoSyn (Beta-Alanina)2000mg
Citrato de Creatina1000mg
Arginina Alfa Cetoglutarato (AAKG)1000mg
Razberi-K (Cetona de frambuesa)200mg
Mezcla de energía explosiva
(N-Acetil L-Tirosina, Café Arábica, Citrus Aurantium, Niacinamida, Schisandra Sinensis, Glucoronolactona)
1866mg

* Valor de Referencia de Nutritientes (%VRN*) basado para un adulto medio con una ingesta de 2000 Kcal / 8000 KJ.

Otros Ingredientes:
Sucralosa, Ácido Cítrico, Sabores naturales y artificiales, Colorantes.

Advertencia:
Alta concentración de cafeína y Beta Alanina.

Información Alérgenos: Fabricado en unas instalaciones donde pueden procesar leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado, marisco y crustáceos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

G2T GO2TRAIN XT 234 gr.

G2T GO2TRAIN XT 234 gr.

G2T Go2Train XT de Starlabs Nutrition es un potente pre entreno ultra concentrado, que te proporcionará bombeos increíbles que harán aumentar tu fuerza y tu masa muscular. La combinación de entrega de energía, resistencia y agudeza mental te proporcionaran esa ventaja extra para entrenar más fuerte y más tiempo.

truck

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 32.95 €, EN LA PENINSULA

help

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SIEMPRE LIBRE

PayPal