EA9 EAA GROWTH 450 Gr. - STARLABS NUTRITION PRO LIMIT

Categorías

 EA9 EAA GROWTH 450 GR. Ver más grande

EA9 EAA GROWTH 450 Gr.

StarLabs Nutrition

EA9 EAA Growth de StarLabs Nutrition de la serie PRO Limit es una fórmula que contiene una mezcla de vanguardia que incluye los 9 aminoácidos esenciales además de Arginina Alfa Cetoglutarato (AAKG), Taurina, Vitamina C y Zinc, y un complejo para la hidratación celular con las vitaminas y minerales clave, además esta fórmula sin azúcares ni ingredientes de carga o relleno.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,90 € impuestos inc.

impuestos inc.

-0%

EA9 EAA Growth de StarLabs Nutrition de la serie PRO Limit es una fórmula que contiene una mezcla de vanguardia que incluye los 9 aminoácidos esenciales además de Arginina Alfa Cetoglutarato (AAKG), Taurina, Vitamina C y Zinc, y un complejo para la hidratación celular con las vitaminas y minerales clave.

Se trata de una fórmula sin azúcares ni ingredientes de carga o relleno diseñada para todos aquellos que buscan apoyar al máximo la síntesis proteica para lograr construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento.  

Principales beneficios de EA9 EAA Growth de StarLabs Nutrition PRO Limit:

  • Contiene los 9 aminoácidos esenciales.
  • Soporte para una mayor síntesis de proteína.
  • Promueve la recuperación y una reparación más rápida de los tejidos.
  • Fórmula respaldada por la ciencia más reciente.
  • Reforzado con arginina AKG, taurina, vitamina C y Zinc.
  • Contiene la matriz Osmovol Hydratation Complex con vitaminas y minerales.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de la proteína y representan alrededor del 75% del cuerpo humano. Son necesarios para casi todas las funciones de las células, para la reparación de tejidos y también para la producción de enzimas y neurotransmisores.

Son 20 los diferentes aminoácidos que componen las proteínas y 9 de estos son los denominados aminoácidos esenciales (conocidos como EAA’s por sus siglas en inglés), los cuales no pueden ser sintetizados por el propio cuerpo y por lo tanto necesitan ser suministrados por la dieta o por medio de la toma de suplementos para estimular la síntesis de proteínas.  

Aquellas personas que siguen una dieta restrictiva o que tienen una mala digestión no pueden obtener suficientes EAA’s de su dieta. Entonces la suplementación con EA9 EAA Growth puede garantizar que el cuerpo reciba la cantidad máxima de EAA’s de calidad que necesita.

Una fórmula completa que también contiene Arginina Alfa Cetoglutarato (AAKG), Taurina, Vitamina C y Zinc.

Además de los 9 aminoácidos esenciales la fórmula incluye una mezcla para el rendimiento que ofrece un 1 gramo de Taurina y 1 gramo de AAKG por servicio. Los estudios recientes muestran que se logra un mayor efecto con los aminoácidos esenciales si estos añaden en su composición una dosis efectiva de Taurina y AAKG, ya que ayudan significativamente a aumentar el transporte de los aminoácidos esenciales a las células.

La Arginina Alfa Cetoglutarato (AAKG) es una forma del aminoácido L-Arginina, que es excepcionalmente bien absorbida y con un alto rendimiento. Este aminoácido es indispensable para producción del óxido nítrico, una hormona gaseosa de fuerte acción anabólica, que se encarga de dilatar los vasos sanguíneos, lo que aporta más sangre a los músculos en un tiempo más corto y aportando una mayor entrega de nutrientes en las células musculares.

EA9 EAA Growth también proporciona 1 gramo de Taurina por servicio. La Taurina, cuando se ingiere sola, ha demostrado que mejora la recuperación muscular después del ejercicio, ahorra BCAA’s para el catabolismo muscular, mejora el rendimiento deportivo, y aumenta la pérdida de grasa durante el ejercicio.

Recientes estudios y pruebas muestran que la taurina mejora la absorción y el efecto de los aminoácidos. También se ha demostrado que la combinación de aminoácidos esenciales y taurina reduce el dolor muscular, incluso más que la suplementación con aminoácidos solos.

Además, la fórmula tiene Vitamina C añadida como un anti-oxidante que contribuye a la función normal del sistema inmune.

El Zinc es un oligoelemento de gran importancia en el sistema inmune, y es componente esencial de muchos sistemas enzimáticos que participan en las principales vías metabólicas.

Contiene la matriz Osmovol Hydratation Complex con Vitaminas y Minerales.

Por último, se añaden las Vitaminas B6 y B12 y los electrolitos claves para mejorar la absorción y promover la asimilación de toda la fórmula.

Recomendación de uso:
Tomar un servicio de 15 gramos mezclado en 200 ml de agua fría y tomar preferentemente después del entrenamiento.
Las personas de más de 80 kg pueden tomar un servicio de 30 (dos cucharadas rasas) mezclado en 200 ml de agua fría.
Los atletas de un nivel avanzado o profesionales pueden tomar un servicio adicional antes del entrenamiento y otro durante el entrenamiento.

Información Nutricional
Por toma
EAA Growth Complex10000mg
L-Leucina1962mg
L-Lisina (L-Lisina Monoclorhidrato)1776mg
L-Fenilalanina1542mg
L-Valina1122mg
L-Treonina936mg
L-Isoleucina888mg
L-Metionina886mg
L-Histidina (L-Histidina Monoclorhidrato)656mg
L-Triptófano234mg
AAKG (Arginina Alfa-Ketoglutarato)1000mg
Taurina1000mg
Vitamina C500mg (833%*)
Zinc30mg (200%*)
Osmovol Hydration Complex303mg
Cloruro de Sodio100mg (4%*)
Cloruro de Potasio100mg (3%*)
Óxido de Magnesio100mg (25%*)
Vitamina B126 µg (100%*)
Vitamina B63mg (150%*)

* Valor de Referencia de Nutritientes (%VRN*) basado para un adulto medio con una ingesta de 2000 Kcal / 8000 KJ.

Otros Ingredientes:
Aroma, Acido Cítrico, Edulcorante (Sucralosa), antiaglomerante (Dióxido de Silicio). Colorantes.

Información Alérgenos: Fabricado en unas instalaciones donde pueden procesar leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado, marisco y crustáceos.

Sabor: LIMON - Fecha de consumo preferente: 30/01/18 - Lote: 2776

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EA9 EAA GROWTH 450 Gr.

EA9 EAA GROWTH 450 Gr.

EA9 EAA Growth de StarLabs Nutrition de la serie PRO Limit es una fórmula que contiene una mezcla de vanguardia que incluye los 9 aminoácidos esenciales además de Arginina Alfa Cetoglutarato (AAKG), Taurina, Vitamina C y Zinc, y un complejo para la hidratación celular con las vitaminas y minerales clave, además esta fórmula sin azúcares ni ingredientes de carga o relleno.

truck

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 32.95 €, EN LA PENINSULA

help

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SIEMPRE LIBRE

PayPal