17 Test FX 120 Caps. - Starlabs Nutrition Pro Limit

Categorías

17T 17 TEST FX 120 CAPSULAS Ver más grande

17T 17 TEST FX 120 CAPSULAS

StarLabs Nutrition

La poderosa fórmula del 17 Test FX de StarLabs Nutrition PRO Limit incrementa de forma natural los niveles de testosterona. Ha sido formulado con los ingredientes más potentes y naturales que te ayudan a incrementar drásticamente tu nivel de testosterona total y libre.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

52,00 € impuestos inc.

impuestos inc.

-0%

17 Test FX de StarLabs Nutrition PRO Limit es una poderosa fórmula que incrementa de forma natural los niveles de testosterona. Ha sido formulado con los ingredientes más potentes y naturales que te ayudan a incrementar drásticamente tu nivel de testosterona total y libre.

17T FX de StarLabs Nutrition combina componentes de última generación con nutrientes anti-estrógenos que liberan testosterona tomándolos de las proteínas constructoras de testosterona (SHBG), e ingredientes que estimulan la Hormona Luteinizante (LH) para incrementar la producción de testosterona. Con el aumento de la testosterona total y libre, verás resultados increíblemente rápidos en fuerza y capacidad de esfuerzo en el gimnasio así como un aumento real en la masa muscular.

17 Test FX también ha sido diseñado para ayudar a incrementar la función sexual, fortaleza e intensidad, desarrollar el sistema inmune e incrementar los niveles de energía.

Principales beneficios de 17 Test FX de StarLabs Nutrition PRO Limit:

  • Incrementa drásticamente los niveles de testosterona.
  • Disminuye el estrógeno a la vez que aumenta la testosterona.
  • No produce efectos secundarios por los niveles elevados de testosterona.
  • Aumenta la masa muscular y la fuerza.
  • Mejora el nivel de energía y la resistencia.

La fórmula de 17T de StarLabs Nutrition contiene los siguientes ingredientes cuidadosamente seleccionados:

  • Tribulus Terrestris: Es una hierba que se ha utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la impotencia y la mejora de la función sexual. En apoyo de atletismo, esta poderosa hierba se utiliza para mejorar la producción de LH (hormona luteinizante), lo que aumenta la testosterona no unida. Este extracto de gran alcance, puede ayudar a aumentar las concentraciones plasmáticas de testosterona de forma segura.
  • Urtica dioica: Esta notable planta ha sido conocida desde la antigüedad por sus muchas propiedades curativas. Se utiliza para la salud de la próstata, trastornos de la articulación y la salud respiratoria, pero es mejor conocido por regular la SHBG (hormona sexual globulina) y por lo tanto sabe que apoyan el aumento de los niveles de testosterona libre.
  • Cordifolia Tinospora: Es una de las hierbas rejuvenecedoras más versátiles, es extremadamente útil para fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y mantener las funciones de sus distintos órganos de la armonía, la bruja promueve la longevidad.
  • Maca: Muchas fuentes se describe la Maca como un oponente de la fatiga, se utiliza como un remedio popular para aumentar la resistencia, la energía y la función sexual Damaia actúa como un antidepresivo, disminuye la ansiedad, el nerviosismo y la depresión leve, la promoción de un sentimiento general de bienestar.
  • Damiana: También estimula la circulación por consiguiente, elevar los niveles de energía para aliviar la fatiga y estimular la pérdida de peso.
  • Avena sativa: Es muy nutritiva, ideal para mantener los huesos sanos, la piel, cabello y uñas. Ayuda a romper el SHBG (hormona sexual globulina), la liberación de testosterona que el cuerpo puede utilizar. Por lo tanto, la biodisponibilidad de las hormonas sexuales están influenciados por los niveles de SHBG.
  • Ginkgo biloba: Aumentar la energía sexual, regular el flujo sanguíneo, aumenta la actividad cerebral, y promueve en general.
  • Diindolilmetano (DIM) 2-fenil-di-Bencil-benzopiran-4-One: Es la clave para eliminar el estrógeno no deseado en los hombres. DIM bloques de la actividad de estrógenos receptores, interferentes con ellos. Esto plantea la relación de testosterona a los estrógenos. Con DIM testosterona causando más ser liberado, esto significa un mayor impulso sexual, mejores estados de ánimo, la construcción de músculo y hueso-el fortalecimiento de los entrenamientos.

Recomendación de uso: Realizar una toma de 4 cápsulas antes de acostarse, para atletas intermedios / avanzados 4 cápsulas antes del ejercicio y 4 antes de acostarse.

Información Nutricional
Por toma
Complejo 17 Test FX3870 mg
Ácido D-Aspártico (DAA)700 mg
Urtica Dioica500 mg
Tinospora Cordifolia500 mg
Tribulus Terrestris (60% saponinas)500 mg
Maca500 mg
Extracto de fenogreco500 mg
Damiana300 mg
Avena Sativa250 mg
Hoja de Ginkgo Biloba120 mg
Anti-Aromatasa375 mg
Garcinia Mangostana (10% HPLC Suministrando 90X0-Xantinas)275 mg
Raíz de Jengibre100 mg

Ingredientes:

Ácido D-Aspártico (DAA), Raíz de Urtica Dioica, Extracto de Tinospora Cordifolia, Maca, Raíz de Lepidium Meyenii, Extracto de Fenogreco (Trigonella Foenum-Graecum), Damiana (Raíz de Turnera Diffusa), Garcinia Mangostana, Avena Sativa, Hoja de Ginkgo Biloba, Raíz de Jengibre, Cápsula (Gelatina).

Información Alérgenos: Fabricado en unas instalaciones donde pueden procesar leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado, marisco y crustáceos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

17T 17 TEST FX 120 CAPSULAS

17T 17 TEST FX 120 CAPSULAS

La poderosa fórmula del 17 Test FX de StarLabs Nutrition PRO Limit incrementa de forma natural los niveles de testosterona. Ha sido formulado con los ingredientes más potentes y naturales que te ayudan a incrementar drásticamente tu nivel de testosterona total y libre.

truck

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 32.95 €, EN LA PENINSULA

help

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SIEMPRE LIBRE

PayPal