Nuestra Garantía - Alimentación Culturista

Nuestra Garantía

Relación calidad precio

Le ofrecemos un precio muy bajo sin perder un ápice en la GARANTÍA de cumplimento de todos los protocolos de SANIDAD, de acuerdo a nuestro Registro Sanitario (n° 26.013421/CA)

Pago fácil y sencillo

Ponemos a su disposición formas de pago simples, sencillas y rápidas para mayor comodidad. Pague por Transferencia Bancaría, Tarjeta de Crédito, Contra-reembolso o Paypal, lo que desee se lo ofrecemos.

Todas las marcas líderes

Trabajamos todas las marcas líderes del mercado que hayan superado los requisitos sanitarios exigidos por la CEE para garantizarte una seguridad absoluta en lo que toma.

Envíos

Envíos a España y Portugal en un plazo nunca superior a 40 horas, con garantía de entrega y garantía de reposición en caso de pérdida o extravío por parte de nuestro servicio de entregas a domicilio.

Garantía de calidad

Garantizamos que todos nuestros productos son sanitariamente legales, y han sido aprobados por los organismos correspondientes de la CEE como avala nuestro R.S. n° 26.013421/CA.

Atención personalizada

Tiene a su disposición un teléfono de ayuda (+34) 956 066 883 así como un correoconsultas@alimentacionculturista.com además de una cuenta Facebook(facebook.com/AlimentacionCulturista). Todo ello para facilitarle el contacto con nosotros para lo que nos necesite.

Nutricionistas Profesionales

Disponemos de profesionales titulados en el Centro ORTHOS en Nutrición Deportiva y Preparador Físico - Deportivo, que le asesoraran sin problema sobre como tomar los suplementos, así como el mejor plan dietético para conseguir sus objetivos.

Garantía de satisfacción

Le garantizamos que si cometemos algún error en servirle lo subsanamos en menos de 24 horasdesde que nos lo comunique.