Formas de Pago - Alimentación Culturista

Formas de Pago

Para facilitar sus compras le proporcionamos varios métodos de pago para que seleccione el que más se adapte a sus necesidades.

  • Tarjeta de Crédito y/o Débito, solamente son aceptadas a través de las compras realizadas dentro de este sitio Web, mediante una pasarela de pagos propiedad del Banco SABADELL S.A.
  • Transferencia Bancaria, a los números de cuenta:
    - Número de cuenta ES82 0081 5566 32 0001018305 - Banco SABADELL SA (BIC: BSABESBB).
    - Número de cuenta ES08 0128 0733 23 0100039637 - BANKINTER, S.A. (BIC: BKBKESMMXXX).
    Los pagos mediante transferencia se consolidan habitualmente pasados unos dos días, lo que retrasa el envío del pedido hasta recibir la confirmación del ingreso. Para agilizar la entrega de pedidos, en el caso de transferencias es necesario indicar en el concepto la referencia del pedido y enviar justificante de pago a pedidos@alimentacionculturista.com. En aquellos casos en los que transcurran 3 días hábiles sin el ingreso efectivo en nuestra cuenta bancaria, procederemos a anular su pedido.
  • PayPal, con un recargo por servicio del 4% de su pedido.
  • Contra-reembolso, este tipo de pago sólo está disponible para la Península Ibérica, con un recargo por servicio del 3% de su pedido.

Advertencia: Los recargos ocasionados por la opción de pago deseada, estarán visibles antes de finalizar el proceso de compra.

Atención: Grupo Fuxiona Algemar S.L. no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, cuenta bancaría o PayPal, ya que los datos personales relativos a los cobros se almacenan en los servidores de la empresa propietaria del servicio. El Sitio Web http://www.alimentacionculturista.com redirecciona dichos pagos a través de las pasarelas de pago de Paypal y/o del Banco SABADELL S.A., respectivamente, con la opción elegida por el Cliente.
El sitio Web de Alimentación Culturista sólo conoce la opción de pago que ha elegido el Cliente y si se ha realizado el pago correctamente o ha sido cancelado, pero nunca los números o contraseñas relativos a estos.