IMG_4003

¿ Cuantas veces hemos dicho la típica frase …. ? Baf no tengo tiempo, no se ni que comer, ni idea cuales son mas sanas. Pero tenemos que dejar de menos pensar y mas actuar.

Si pensamos nuestro cerebro y nuestro cuerpo, prácticamente no descansan con lo cual si no damos gasolina no funciona, por lo tanto no puede pasar tantas horas sin tener alimentos. Es recomendable cada 3 horas ir comiendo asi el metabolismo sigue activo, mejor repartido, estamos mas saciados no llegamos con tanta hambre haciendo saltar todas las reglas, además de los dolores de cabeza o agotamiento físico.

Paso a pasito …

El desayuno es la principal comida, debe ser mas fuerte y abundante del dia por lo cual la noche, nota importante si no cenamos tan fuerte nos facilita más el descanso, el sueño y los dolores de estomago de media noche.  Asi que la frase : ” Come como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo … ” Aun asi si vas al gimnasio no es recomendable apenas cenar, porque el nivel de desgaste fue mayor y tu cuerpo lo necesitas.

Porque no vas probando asi dos semanas y verás un cambio notable, primero porque vas cogiendo una rutina, una disciplina y luego sin querer con el tiempo has creado un habito y te has acostumbrado.