No Desayunar Puede Hacerte Engordar

Hoy vamos a explicaros uno de los errores que más se cometen las personas que están a dieta. La gente piensa que si suprime alguna comida de las que debe de tener al día va a perder más peso al no tener ninguna ingesta de calorías, pero es un error ya que al organismo no lo podemos engañar y es que si nos tiramos mucho tiempo sin darle algo que consumir, este nos hará que no nos conformemos con lo que teníamos pensado comer y ni mucho menos veremos con los mismos ojos comernos una ensalada que alguna otra comida con mayor composición de calorías.

Por lo tanto, al tener más hambre seguramente comeremos más cantidad o elegiremos otro alimento para la comida, por lo tanto lo que haremos es meter más calorías de las que debemos al organismo, produciendo que el cuerpo almacene la grasa y por lo tanto aumentemos de peso.

En conclusión, suprimir una de las comidas puede ser que sea efectiva para perder peso a corto plazo, pero a medio o largo plazo no será efectivo ya que tendremos cada vez más hambre y al final terminaremos realizando mal las comidas.

Nosotros recomendamos que, hagas al menos 5 comidas al día en pequeñas cantidades y siempre llevando una dieta equilibrada para no generar ningún déficit alimentario, además de realizar ejercicio con regularidad y beber mucha agua. Con todas estas pautas te aseguramos que perderás peso de la mejor manera.