Pasos para Marcar los Abdominales

Pasos para Marcar los Abdominales

Hoy os vamos a dar unos consejos para tener unos abdominales marcados, lo primordial es bajar de peso y ejercitarlos.

Disminuir el peso haciendo más ejercicio

Para perder peso lo primordial es quemar calorías y cuántas más calorías de las que tomes quemes, más grasa perderás. Para ello es recomendable realizar al menos 20-25 minutos de ejercicio al día y no llevar una vida sedentaria. Los ejercicios cardiovasculares son los más recomendados, aunque también el levantamiento de pesas es importante.

Disminuir el peso comiendo mejor

Es muy importante comer mejor y en menor cantidad, es decir consumir las calorías necesarias, ni más ni menos. Tener una dieta equilibrada nos ayudará a perder peso, sin tener carencia de ningún tipo de nutriente.

Una buena comida consiste:

A la hora de perder es necesario que realicemos al menos 4 comidas al día siendo lo mejor 6, ya que si hacemos pocas comidas reduciremos nuestro metabolismo y no quemaremos adecuadamente grasas. Cabe destacar que estas 4 o 6 comidas serán de pocas cantidades, para tener siempre el metabolismo activado.

Es primordial tomar mucha agua

El consumo de agua es beneficioso para la salud y ayuda también a perder peso, lo recomendado es tomar agua en vez de zumos o bebidas gaseosas. El agua también produce saciedad por lo que es recomendable tomar 1 vaso de agua antes de comer.

Desde AlimentacionCulturista te recomendamos Hydroxycut Hardcore Elite 110 Capsulas de Muscletech para ayudarte a definir tus abdominales, también te podemos recomendar un poderoso quemagrasas que es el Animal Cuts de Universal Nutrition, pero te advertimos que la composición de este producto está diseñada específicamente para personas / atletas que llevan tiempo con una rutina de entrenamiento y no se debe sobrepasar por ningún motivo las recomendaciones de uso especificas del fabricante.