Si eres nuevo, 8 semanas para el éxito

Hoy en día es muy común ver como la gente que va al gimnasio deja de ir con una facilidad pasmosa debido a que no consigue los objetivos previstos debido a una mala rutina o a una mala planificación del entrenamiento.

Muchos de ellos se miran en el espejo y notan que no han sufrido ninguna evolución mientras ven a los demás que siguen aumentando y mejorando su estado físico y salud.

Lo que no sabe la gente es que a partir de 8 semanas es cuando realmente se pueden observar los resultados del entrenamiento y a partir de ahí ira todo mucho mejor. Además hay que internar ir siempre al gimnasio a la misma hora y los mismos días.

La mayoría de la gente no tiene la paciencia para llegar a ese periodo y termina dejando el gimnasio por no observar mejora en su aspecto o en su salud, por lo tanto no ha aprovechado lo que es entrenar realmente.

Nosotros recomendamos a que estés entrenando al menos 8 semanas y así ya verás que el efecto del entrenamiento ha surtido efecto y a partir de ahí no podrás desengancharte del mundo del entrenamiento personal.