Razones de por qué un Culturista Necesita Más Agua

Razones de por qué un Culturista Necesita Más Agua

Un culturista debe tomar bastante agua, ya que nos aporta beneficios considerables para ayudarnos en el entrenamiento y a obtener los mejores resultados.

Si no tomas suficiente agua

Mucha gente solo toma café o bebidas gaseosas, estas bebidas líquidas te quitan la sed pero ambas contienen cafeína, lo que produce que el cuerpo empiece a acumular y almacenar agua. Provocando retención de líquidos.

El agua purifica

El agua en el organismo elimina las toxinas y otros desperdicios del organismo. El agua también sirve para perder peso, ya que produce saciedad, por lo que es recomendable tomar 1-2 vasos de agua antes de las comidas. También el agua evita el estreñimiento, por lo que es recomendado consumir agua entre y durante las comidas.

El agua nos ayuda a eliminar la grasa

Las personas tienen la idea equivocada de que beber mucha te hará engordar porque te provoca que estés hinchado y por consiguiente des apariencia de estar más gordo.

Usa los complementos siempre mejor con agua

Todos los suplementos como mejor se toman es con agua, por ejemplo la creatina, que hace que las células de los músculos absorba el agua. Por lo tanto siempre mejor tomar suplementos con agua, también muchas vitaminas como por ejemplo el Vitomin de Vit.O.Best son solubles en agua, para mejor toma.

Algunos consejillos para estar siempre hidratado

– Realizar más tomas pero con menos agua al día.

– El color de la orina te indica si estás bebiendo suficiente agua o no, es decir si la orina es incolora significa que estamos bien hidratados, por el contrario si tiene un color oscuro significará que estamos tomando insuficiente agua.

– Intenta tener siempre a mano una botella de agua, y si es posible que esté fría para estar todo el día hidratado y evitar la sudoración.

– Realiza una toma de agua nada más levantarte, ya que durante la noche habrás estado deshidratándote y toma otra antes de acostarte para que estemos durante el sueño hidratados.