Testofuel 250 Tabs - Amix PRO

Categorías

TESTOFUEL 250 Tabs. Ver más grande

TESTOFUEL 250 Tabs.

Amix PRO

TestoFUEL de Amix PRO es un nuevo y completo suplemento especialmente diseñado con los mejores ingredientes para ayudar a incrementar de forma natural el nivel de testosterona.

Amix TestoFUEL proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios y en cantidades adecuadas para un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

58,70 € impuestos inc.

impuestos inc.

-0%

Amix TestoFUEL es un nuevo y completo suplemento especialmente diseñado con los mejores ingredientes para ayudar a incrementar de forma natural el nivel de testosterona. Amix TestoFUEL proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios y en cantidades adecuadas para un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.

  • Acido D-Aspártico (D.A.A):

Es un aminoácido que actúa como regulador natural de las hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento que se liberan en el organismo humano. El ácido D-aspártico actúa como neurotransmisor de las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas. Estimulan la liberación de LH (hormona que regula la secreción de testosterona) y HGH (Hormona del crecimiento) de la glándula pituitaria, a la vez que tiene un efecto estimulador de producción de testosterona, lo cual produce junto con un entrenamiento y alimentación adecuados un aumento de la masa muscular libre de grasa.

  • Arginina Alfa-cetoglutarato (AKG):

Es una combinación del aminoácido L-Arginina junto a la enzima Alfa-Cetoglutarato. Esta combinación es más efectiva que tomar L-Arginina solamente. Entre sus funciones, destaca su capacidad generadora de óxido nítrico (NO) que se propaga al músculo esquelético en situaciones de estrés actuando como vasodilatador y facilitando con ello el transporte de nutrientes. La Arginina Alfa-cetoglutarato podría promover el aumento de hormonas anabólicas como la hormona del crecimiento o la insulina, y además contribuir a la disminución del catabolismo, y al aumento de la síntesis de proteínas.

  • Tribulus Terrestris (90% Saponinas):

El Tríbulus Terrestreis es una planta usada en medicina natural desde hace siglos para múltiples afecciones. Su principio activo son las saponinas esteroideas, de entre las que se destaca la protodioscina. Una de las variedades de Tríbulus Terrestris con más concentración de saponinas se encuentra en Bulgaria. Las saponinas que se encuentran en el Tribulus Terrestris podrían estimular la liberación de hormonas como la testosterona (mediante la elevación de la producción de la Hormona Luteinizante -LH-). El Tribulus Terrestris incluido en Amix TestoFUEL contiene un 90% de saponinas, la más alta concentración de saponinas del mercado. También parece haber quedado demostrado su utilidad para la mejora de la libido, aumentando el deseo sexual y en la recuperación durante épocas de sobre-esfuerzo. Por lo tanto es un suplemento natural, ideal para deportistas que buscan un aumento de su rendimiento físico así como un aumento de su masa muscular.

  • Extracto de Raiz de Maca Peruana 10:1:

La Maca andina ha sido utilizada durante siglos en Perú por sus propiedades para aumentar la energía y la resistencia. Amix TestoFUEL contiene Lepidium meyenii, extracto de raíz de Maca, a cuyo uso se le atribuyen propiedades como regulador hormonal natural ya que sus beneficios son notables en ese sentido, tanto en hombres como en mujeres. El extracto de raíz de maca mejora la fertilidad y aumenta la libido. Los indígenas utilizaban la maca como afrodisíaco y también como inmunoestimulante. También actúa como energético y vigorizante (probado clínicamente), activa el sistema endocrino de tal manera que el organismo optimiza su funcionamiento para alcanzar niveles superiores de resistencia a la fatiga, concentración y potencia muscular.

  • TestoFen Fenugreek:

Originaria de algunos países asiáticos, el Fenogreco es una planta que tiene propiedades afrodisíacas, ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre, puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento y además está considerado como un anabólico natural. TestoFen es un derivado del Fenogreco, que actúa promoviendo un aumento de los niveles saludables de testosterona libre, y mejorando con ello las funciones sexuales y el desarrollo muscular.

  • AstraGin:

Es un ingrediente de alto impacto derivado del extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus altamente purificados mediante una extracción de calidad farmacéutica y tecnología desarrollada por NuLiv Sciencie. AstraGin™ es un ingrediente apoyado por estudios pre-clínicos, el cual mejora la absorción de aminoácidos, vitaminas y minerales mediante el fomento de un entorno celular que permite que una mayor cantidad de estos nutrientes puedan pasar de la sangre a las células, proporcionando una biodisponibilidad mejorada.

  • Taxadrol:

Es el nombre dado por All American Pharmaceutical a un conglomerado de extractos botánicos, todos derivados del Pinus Sylvestris. Mediante un sistema de extracción y aislamiento muy elaborado, se ha conseguido extraer los componentes activos deseados. Taxadrol actúa inhibiendo la producción/transformación de estrógenos y fomentando la producción de hormonas masculinas. Los estudios de toxicidad realizados han demostrado que es completamente seguro. Según estudios clínicos realizados han demostrado un aumento de los niveles de testosterona de 33% a 200%, dependiendo de la edad del sujeto. Cuanto mayor sea el sujeto, mejor parecía funcionar. Los sujetos también reportaron un aumento en la fuerza, se experimentó un aumento de la libido, aumento de los niveles de energía, y un aumento de la masa muscular magra. Taxadrol no es una prohormona, es un activador de la testosterona totalmente natural y seguro.

  • Flavonoides:

Son una serie de sustancias derivadas de las plantas que poseen numerosos beneficios para la salud. Entre otras cosas se les atribuyen propiedades antioxidantes, acción protectora sobre el hígado, mejoras cardiovasculares y regulador del colesterol, etc…

Beneficios:

  • Aumento de los niveles de testosterona de manera natural y segura.
  • Mejora la fuerza, energía y resistencia.
  • Reforzar el sistema inmunológico.
  • Mejor recuperación y aumento de masa muscular.

Recomendación de uso: Tomar 5 comprimidos con 300 ml de agua entre las principales Utilice este producto durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizar.

Información Nutricional
Por toma
Ácido D-aspártico (DAA)3000mg
Arginina-Alfa-cetoglutarato (AAKG)1000mg
Tribulus Terrestris
90% saponósidos esteroídicos.
750mg
Extracto de raíz de maca peruana 10:1
Lepidium meyenii.
500mg
Testofen
Extracto de alholva (semilla de Trigonella foenum Graecum 50% fenusida).
100mg
AstraGin
Extracto de Panax notoginseng
Raíz de Astragalus membranaceus (Patente Pendiente).
25mg
Taxadrol
Extracto de corteza y hojas aciculares de Pinus sylvestris.
50mg
Flavonoides-Flavanoles
Quercetina, Rhammetin, Sciadopitys, kaempferol, amentoflavona, Sequoiaflovone, Sotetsu flavona, Ginkgetin, taxifolina.
--
Fitoesteroles
Beta-Sitosterol, Daucosterol, Ponasterona, yohimbina.
--
Lignanos
Lariciresinol, Taxinresinol.
--
Carotenoides
Xanthofil, Zeaxantin, Violaxantin, Neoxantin, Eschsoltzaxantona.
--
Fenoles
Betuligneol.
--
Benzenoide
Rhododentrol.
--
Niacina
Nicotinamida.
16mg (100%*)

VRN* - valores de referencia de nutrientes

Ingredientes:
Ácido D-aspártico, antiaglomerante: celulosa microcristalina; Arginina-Alfa-cetoglutarato, Tribulus Terrestris (planta entera), antiaglomerante: carboximetilcelulosa sódica entrecruzada; extracto de raíz de maca peruana (Rhaponticum carthamoides - 90% ecdisterona), Testofen - Extracto de alholva (semilla de Trigonella foenum Graecum 50% fenusida), AstraGin (Patente pendiente de extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus membranaceus), Taxadrol (extracto de corteza y hojas aciculares de Pinus sylvestris), Nicotinamida (Vit. B3), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Información Alérgenos: Fabricado en unas instalaciones donde pueden procesar leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado, marisco y crustáceos.

Fecha de consumo preferente: 30/06/19 - Lote: 1700110617

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TESTOFUEL 250 Tabs.

TESTOFUEL 250 Tabs.

TestoFUEL de Amix PRO es un nuevo y completo suplemento especialmente diseñado con los mejores ingredientes para ayudar a incrementar de forma natural el nivel de testosterona.

Amix TestoFUEL proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios y en cantidades adecuadas para un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.

truck

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 32.95 €, EN LA PENINSULA

help

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SIEMPRE LIBRE

PayPal