Whey Pure Fusion 4 Kg. - Amix Nutrition

Categorías

WHEY PURE FUSION 4 Kg. Ver más grande

WHEY PURE FUSION 4 Kg.

Amix Nutrition

Whey Pure Fusion de Amix Nutrition es una mezcla de proteína de aislado y concentrado de suero, con esta magnífica mezcla se logra una proteína de altísima calidad, igualmente con un perfil de aminoácidos ideal para la protección muscular, como en el crecimiento muscular y así como en la recuperación tras un entrenamiento intenso, además tiene un sabor excelente y una magnifica absorción.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

103,90 € impuestos inc.

impuestos inc.

-0%

Whey Pure Fusion de Amix Nutrition es una proteína de altísima calidad y excelente sabor. Su magnífica composición de proteína aislado de suero W.P.I. y concentrado de suero ultra y micro filtrado a baja temperatura para mantener una alta calidad, hacen que Whey Pure Fusion tenga un valor biológico muy alto, una pureza excelente y un perfil de aminoácidos ideal para una magnífica y rápida absorción.

Whey Pure Fusion está diseñada para aumentar la síntesis proteica y no contiene aspartamo. Contiene enzimas digestivas para una total absorción haciéndola muy suave y digestiva para el estómago. Whey Pure Fusion contiene ingredientes de alta calidad y principios bio-activos.

Contiene proteína Alfa Lacto albúmina, Beta Lacto albúmina, Inmunoglobulina y péptidos activos G.M.P. BCAA's (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina). También contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, que el organismo no es capaz de producir y son muy importantes para lograr una perfecta suplementación nutricional. Los aminoácidos juegan un rol muy importante tanto en la protección muscular, como en el crecimiento muscular, así como en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

Whey Pure Fusion contiene gran cantidad de L-Glutamina un aminoácido muy necesario tanto en la recuperación así como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Esta proteína está destinada atletas que deseen mejorar la calidad de sus músculos así como conseguir un aumento notable del tamaño muscular.

Beneficios Whey Pure Fusion de Amix Nutrition:

  • Contribuye a un entrenamiento de mayor calidad.
  • Protege los músculos del catabolismo.
  • Contiene proteínas de alta calidad aislado CFM y concentrado de suero.
  • Aumenta le recuperación muscular.
  • Excelente sabor y textura
  • Libre de aspartamo.
  • Contiene Splenda.

Recomendación de uso: Realizar una toma de 35 gr de producto con 200 ml de agua después del entrenamiento.

Valores nutricionales medios
Por tomaPor 100 gr.
Valor Enérgetico130Kcal373,5Kcal
Total grasas1,65gr4,7gr
de las cuales Saturadas< 1gr<2,5gr
Total Hidratos de Carbono2,7gr7,8gr
de los cuales Azúcares1,2gr3,4gr
Proteínas26,25gr75gr
Sal0,45gr1,3gr
Enzimas Digestivas (DigeZyme)52,5mg150mg

Perfil de Aminoácidos por 100 gr
Alanina4805mgMetionina2300mg
Arginina2500mgFenilalanina2900mg
Ácido L-aspártico11800mgProlina6510mg
Cisteína2205mgSerina4305mg
Glutamina **19695mgTreonina7800mg
Glicina1900mgTriptófano1700mg
Histidina1605mgTirosina2505mg
Isoleucina *6205mgValina *5305mg
Leucina *10010mgLisina8800mg
* BCAA (Aminoácidos Ramificados)
** Valor de Glutamina basado en ácido glutaminico.

Ingredientes: Proteina de Suero Ultrafiltrada Concentrado de Suero, Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado (CFM: Proteina de suero de flujo cruzado con fracciones de proteína beta-lactoalbumina.), Lactoalbúmina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Péptidos de Suero (Glicomacropéptidos.), Lactoferrina, Lactoperoxidasa, Cacao (Polvo de Cacao), Maltodextrina, Goma Xantana, Goma Guar, Lecitina de Soja, Aromas, Sucralosa (Splenda.), Acesulfamo K, Enzimas Digestivas (Amilasa, Lipasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa Bacteriana Neutra).

Advertencias: Esta información de la composición puede variar sensiblemente dependiendo del sabor, por favor consulte el envase antes de la toma.

Información Alérgenos: Producto derivado de la leche y de la soja. Fabricado en unas instalaciones donde pueden procesar leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado, marisco y crustáceos.

Sabor: FRUTAS BOSQUE - Fecha de consumo preferente: 02/05/18 - Lote: 20160502
Sabor: MELON YOGURT - Fecha de consumo preferente: 01/10/18 - Lote: 360011016

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WHEY PURE FUSION 4 Kg.

WHEY PURE FUSION 4 Kg.

Whey Pure Fusion de Amix Nutrition es una mezcla de proteína de aislado y concentrado de suero, con esta magnífica mezcla se logra una proteína de altísima calidad, igualmente con un perfil de aminoácidos ideal para la protección muscular, como en el crecimiento muscular y así como en la recuperación tras un entrenamiento intenso, además tiene un sabor excelente y una magnifica absorción.

truck

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 32.95 €, EN LA PENINSULA

help

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SIEMPRE LIBRE

PayPal