IsoGel Energy Shock 70 ml. - Amix Nutrition

Categorías

 ISOGEL ENERGY SHOCK 70 ML. Ver más grande

ISOGEL ENERGY SHOCK 70 Ml.

Amix Nutrition

IsoGel Energy Shock de Amix Nutrition es un gel que contiene una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad y estimulantes de comprobada efectividad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,00 € impuestos inc.

impuestos inc.

-0%

IsoGel Energy Shock de Amix Nutrition es un gel que contiene una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad y estimulantes de comprobada efectividad.

IsoGel Energy Shock contiene una mezcla de carbohidratos de lenta, media y rápida liberación que nos proveen de energía aumentando la fuerza y la resistencia permitiéndonos realizar ejercicio físico durante más tiempo, aumentando el rendimiento.

IsoGel Energy Shock contiene Cafeína un estimulante que hará reducir la sensación de fatiga durante el ejercicio y permitirá prolongar el esfuerzo durante más tiempo. También contiene Taurina un compuesto preparado para evitar el momento de decaimiento y aumentar la energía.

IsoGel Energy Shock, también contiene L-Carnitina, un transportador de membrana que se encarga de coger la grasa y llevarla a la mitocondria donde se oxidará. Además, está compuesto por Inosina un componente natural que actúa como precursor de la ATP, que nos da la energía para el ejercicio conjuntamente con la Beta-Alanina un compuesto que actúa como regenerador muscular y evita la generación de ácido láctico.  

IsoGel Energy Shock aporta una excelente combinación de minerales lo que evita los calambres que producen los deportes de un alto desgaste físico.

Beneficios de IsoGel Energy Shock:

  • Aportar energía instantánea.
  • Estimular el cuerpo.
  • Aumentar el rendimiento.
  • Liberar energía durante todo el ejercicio.
  • Eliminar la sensación de fatiga.

Recomendación de uso: Tomar una unidad antes o durante el entrenamiento.

Información Nutricional
Por toma
Valor Enérgetico182,9Kcal
Total grasas<0,5gr
   de las cuales Grasas Saturadas<0,2gr
Total Hidratos de Carbono42,1gr
   de los cuales Azúcares32,6gr
Proteínas2,5gr
Sal<0,5gr
Potasio150mg (7,5%*)
Sodio150mg (6%*)
Magnesio75mg (20%*)
Taurina1000mg
L-Glicina1000mg
L-Carnitina250mg
Inosina300mg
CarnoSyn (Beta-Alanina)100mg
Cafeína100mg

* Valor de Referencia de Nutritientes (%VRN*) basado para un adulto medio con una ingesta de 2000 Kcal / 8000 KJ.

Ingredientes:
Agua purificada, glucosa, fructosa, maltodextrina de maíz, Vitargo (amilopectina de almidón de cebada), Palatinosa (isomaltulosa), taurina, L-Glicina, citrato de magnesio, cloruro de sodio, L-Carnitina base, estabilizantes (carboximetilcelulosa sódica), aroma, inosina, Tri-Citrato de potásio, conservantes (benzoato potásico y sorbato sódico), Carnosyn (Beta-Alanina), cafeína, acidulantes (ácido cítrico y ácido málico), estabilizantes (goma xantana), colorante (tartrazina).
* La imagenes de la frutas que aparecen en las etiquetas corresponde exclusivamente al sabor del producto. No forma parte de los ingredientes.

Advertencias: Esta información de la composición puede variar sensiblemente dependiendo del sabor, por favor consulte el envase antes de la toma.

Información Alérgenos: Contiene cebada. Fabricado en unas instalaciones donde pueden procesar leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado, marisco y crustáceos.

Sabor: LIMA LIMON - Fecha de consumo preferente: 04/04/18 - Lote: 111041016

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ISOGEL ENERGY SHOCK 70 Ml.

ISOGEL ENERGY SHOCK 70 Ml.

IsoGel Energy Shock de Amix Nutrition es un gel que contiene una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad y estimulantes de comprobada efectividad.

truck

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 32.95 €, EN LA PENINSULA

help

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SIEMPRE LIBRE

PayPal