SMOOTH-8 Hybrid Protein - Amix MuscleCore

Categorías

 SMOOTH-8 HYBRID PROTEIN 2,3 KG. Ver más grande

SMOOTH-8 HYBRID PROTEIN 2,3 Kg.

Amix MuscleCore

Smooth 8 Hybrid Protein de Amix MuscleCore es una excelente proteína pre y post entreno que nos aporta 8 tipos de proteína de la máxima calidad y 4 tipos de hidratos de carbono de la máxima pureza. Esta excelente y única combinación nos asegura que las fibras musculares estén alimentadas y en continua recuperación y crecimiento durante horas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69,00 € impuestos inc.

impuestos inc.

-0%

Smooth-8 Protein de Amix MuscleCore es un suplemento de última generación desarrollado por los laboratorios Large Life en estrecha colaboración con los atletas del equipo Amix Nutrition.

MuscleCore Smooth-8 Protein combina 8 tipos de proteína de la máxima calidad y 4 tipos de hidratos de carbono de la máxima pureza. Esta excelente y única combinación nos asegura que las fibras musculares estén alimentadas y en continua recuperación y crecimiento durante muchas horas.

MuscleCore Smooth-8 Protein es una excelente proteína pre y post entreno puesto que aparte de combinar 8 tipos de proteína para una liberación sostenida, nos aporta cuatro tipos de hidratos de carbono procedentes de materias primas patentadas. Esta combinación nos aporta fuerza, resistencia y aumenta la capacidad de entreno a la vez que nos aporta la máxima recuperación y construcción muscular. Los hidratos de carbono que contiene MuscleCore Smooth-8 Protein son de bajo índice glucémico, tales como Vitargo que nos aporta la carga necesaria de energía muscular (glucógeno) y por ello aumenta la fuerza permitiéndonos un ritmo alto de entrenamientos sin caídas.

Smooth-8 Protein también contiene Pep-Form, una materia prima patentada a base de leucina, nos aporta péptidos ricos en leucina aislados de proteína de suero, que contribuyen enormemente a la síntesis proteica y al crecimiento muscular.

Smooth-8 Protein también contiene Aminogen una materia prima patentada de última generación que aumenta el poder de asimilación de los nutrientes y aumenta de forma sostenible el valor biológico de esta proteína única en su segmento desarrollada por Large Life.

Smooth-8 Protein también contiene lacto bacilos que contribuyen a mantener la flora intestinal en perfecto estado.

Smooth-8 Protein es una proteína de excelente sabor y disolución que nos ayudara a mejorar y aumentar nuestra capacidad muscular de forma notable.

Beneficios de Smooth-8 Protein de Amix MuscleCore:

  • Combinación de 8 tipos de proteína de la máxima calidad.
  • Contiene 4 tipos de hidratos de carbono de bajo índice glucémico.
  • ContieneAminogen, DigeZyme, LactoSpore.
  • Excelente sabor y disolución.
  • No contiene aspartamo.
  • Máxima pureza.
  • Endulzado con Stevia y sucralosa.

Recomendación de uso: Realizar una toma de 33 gr de producto con 200 ml de agua después del entrenamiento. Puedes tomar de 2 a 5 dosis diarias entre las comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas e hidratos de carbono.

Valores nutricionales medios
Por TomaPor 100 gr.
Varlor Enérgetico:117Kcal354Kcal
Total grasas1gr2,9gr
   de las cuales Saturadas0,4gr1,2gr
Total Hidratos de Carbono12,2gr37gr
   de los cuales Azúcares2,6gr7,8gr
Proteínas16,5gr50gr
Sal<0,4gr1,3gr
Calcio40mg (5%*)120mg (15%*)
Potasio42,9mg (6,1%*)130mg (18,5%*)
* VRN (Valores de Referencia de Nutritientes).
Amix Carbo-4 Matrix
Maltodextrina, Palatinose, Almidón Vitargo, Almidón de Maíz Ceroso
10230mg31000mg
Amix PhosphoMatrix
Fosfato Dicálcico, Fosfato Dipotásico
445,5mg1350mg
PepForm
Leucina
247,5mg750mg
Digezyme (Multi-Enzyme Complex)
Amilasa, Lipasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa Bacteriana Neutra.
33mg100mg
Aminogen Protein
Maltodextrina, Proteasa
16,5mg50mg
LactoSpore Probióticos
Lactobacillus Sporogenes, Maltodextrina
66000000spores200000000spores

Perfil de Aminoácidos por 100 gr
Alanina6030mgMetionina1850mg
Arginina4230mgFenilalanina3120mg
Ácido L-aspártico9260mgProlina8530mg
Cisteína1510mgSerina4200mg
Glutamina **16010mgTreonina5410mg
Glicina8500mgTriptófano1150mg
Histidina1610mgTirosina2320mg
Isoleucina *4660mgValina *4720mg
Leucina *7810mgLisina6820mg
* BCAA (Aminoácidos Ramificados)
Glutamina: Basasdo en ácido glutaminico.

Ingredientes:

Mezcla de proteínas (CFM-aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche, proteína de carne hidrolizada, proteína hidrolizada de suero, caseinato de calcio, huevo hidrolizada albúmina, proteína de suero concentrado), Mezcla de hidratos de carbono (Maltodextrina, palatinose (Isomaltulosa), vitargo (Almidón modificado), almidón de maiz ceroso), PepForm (péptidos de leucina (Péptidos de proteína de suero concentrado rico en l-leucina)), Phospomatrix (Fosfato de hidrogeno de calcio, fosfato de hidrogeno de potasio), Digezyme (multi complejo enzimático (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra)), Aminogen (Maltodextrina, proteasas), Lactospore (Lactobacillus sporogenes), cacao en polvo, estabilizador (goma xantana, hidrolizado de colágeno, guar), emulsionante (Lecitina de soja), sabores, edulcorantes (glicósido de esteviol, sucralosa y acesulfamo-k).

Advertencias: Esta información de la composición puede variar sensiblemente dependiendo del sabor, por favor consulte el envase antes de la toma.

Información Alérgenos: Producto derivado de la leche, huevo y soja. Fabricado en unas instalaciones donde pueden procesar leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado, marisco y crustáceos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SMOOTH-8 HYBRID PROTEIN 2,3 Kg.

SMOOTH-8 HYBRID PROTEIN 2,3 Kg.

Smooth 8 Hybrid Protein de Amix MuscleCore es una excelente proteína pre y post entreno que nos aporta 8 tipos de proteína de la máxima calidad y 4 tipos de hidratos de carbono de la máxima pureza. Esta excelente y única combinación nos asegura que las fibras musculares estén alimentadas y en continua recuperación y crecimiento durante horas.

truck

ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 32.95 €, EN LA PENINSULA

help

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN SIEMPRE LIBRE

PayPal